Consulte los consejos y la receta casera para fortalecer las uñas quebradizas.

Puede haber muchas razones para las uñas quebradizas, algunas de las cuales son una mala alimentación y hábitos alimenticios. Por tanto, para conseguir unas uñas más sanas, es necesario cambiar algunos hábitos. El hecho es que a veces tendemos a hacer las tareas del hogar solos, pero algunos productos de limpieza pueden dañar nuestro cuerpo, especialmente nuestras uñas.

Pero si quieres seguir haciendo estos trabajos, pero evitas que tus uñas se vuelvan quebradizas, entonces, en este caso, es importante considerar el uso de guantes a la hora de limpiar la casa y es posible que también estés utilizando otros productos que ayuden a dejar tu uña. .saludable.

Por este motivo es posible que estés usando Beautvip Hair, ayuda en el crecimiento de la uña, fortaleciéndola, además de disminuir la frecuencia de rotura de la uña, también ayuda en la irregularidad de los bordes y reduce la descamación de la uña. En otras palabras, es una gran alternativa para ti que quieres mantener tus uñas sanas y fuertes.

¿Cómo tener uñas más sanas?

Para conseguir unas uñas más fuertes, basta con aumentar la ingesta de algunos alimentos que aporten las vitaminas necesarias para asegurar unas uñas más resistentes y menos quebradizas.

El crecimiento de clavosAdemás de los buenos hábitos de alimentación e higiene, también se relaciona con algunas sutilezas en las prácticas diarias. Además de los cambios, es importante que sigas algunos consejos, que te presentaremos a continuación.

Usa humectantes

Al igual que la piel de las manos, las uñas deben estar hidratadas para mantenerse fuertes y saludables, por lo que usar una cantidad moderada de humectante todos los días te ayudará a lograr uñas más fuertes.

La crema hidratante adecuada ayudará a evitar que se rompan, y en la farmacia puedes encontrar varios tratamientos especiales diseñados específicamente para fortalecer tus uñas.

Con algunos hábitos simples, puede mantener sus uñas fuera de peligro.

usar aceites

Los aceites pueden ayudar a fortalecer tus uñas y evitar que se agrieten, pero para eso debes asegurarte de que contengan vitamina B5, minerales y calcio, que son los encargados de asegurar unas uñas fuertes.

Evite la acetona

Estamos acostumbrados a usar acetona para quitar el esmalte de uñas, pero si nuestras uñas están débiles, el uso continuo de acetona las hará quebradizas.

Como es un compuesto muy agresivo, se recomienda evitar el uso excesivo. Pero si quieres quitar el esmalte de uñas, te recomendamos que elijas uno que no tenga acetona en su composición.

Aparte de eso, evita pintarte las uñas constantemente con esmalte, ya que su uso continuado, sin dar reposo, puede contribuir a hacerlas más quebradizas.

Otros consejos

Como se mencionó anteriormente, siempre use guantes cuando realice actividades de limpieza doméstica y evite el contacto directo de las uñas con compuestos químicos corrosivos como detergente o cloro.

Cabe destacar que una buena nutrición e hidratación son muy importantes para obtener unas uñas más sanas. Por lo tanto, aumente la ingesta de gelatina, leche, huevos y verduras oscuras como el repollo, el germen de trigo, las espinacas, los aguacates, las batatas o el hígado.

Uno de los mejores consejos sobre cómo fortalecer tus uñas que podemos darte es el correcto consumo de vitaminas y minerales.

Entre los principales nutrientes necesarios para tener una uña sana, podemos mencionar; vitamina A, ácido pantoténico o vitamina B5, hierro, calcio y proteínas. Por eso, apuesta por complementos vitamínicos como BellezaVip Hair y apostar por una dieta centrada en estos nutrientes.

Esta cápsula no solo sirve para mejorar el cabello, sino también para fortalecer las uñas y la piel. Sus resultados están más que probados, a través de informes positivos realizados por mujeres que cambiaron sus vidas a través del consumo diario de este complejo vitamínico diario.

Recetas caseras para fortalecer tus uñas

Es posible que esté haciendo una receta casera para obtener más resultados. Hay algunos productos que tenemos en casa que, cuando se usan correctamente, pueden ayudar con el crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Y para comprobar cuáles son estos ingredientes, manténgase conectado con nosotros.

Base de maquillaje casera para fortalecer tus uñas con aceite, miel y huevo

1- Para preparar esta receta, solo mezcla 1 cucharada de aceite, miel y una de las yemas de huevo en un bol pequeño;

2- Cuando la mezcla esté completamente uniforme aplícala en cada uña y déjala reposar de 25 a 30 minutos;

3- Pasado el tiempo recomendado, retirar con abundante agua.

¡Listo! Como puede ver, es extremadamente fácil, simple y rápido. Para obtener los mejores resultados, recomendamos realizar esta preparación al menos tres veces por semana.

Base de maquillaje casera para fortalecer tus uñas con naranja o limón

Para esta receta casera para fortalecer tus uñas, puedes elegir entre naranja o limón, según disponibilidad. Aparte de eso, todavía necesitará una cucharadita de azúcar y aceite de almendras. Para esta receta es fundamental tener algo cítrico, por lo que el limón o la naranja es fundamental.

El modo de preparación también es súper simple. Simplemente extraiga el jugo de la fruta y mézclelo con azúcar. Luego, simplemente sumerja sus uñas en el líquido durante 15 minutos. Luego, frótelo con un algodón empapado en aceite de almendras.

Si desea maximizar los resultados, le recomendamos usar leche. Para ello, después de extraer el jugo de la fruta, basta con añadir la leche y remojar las uñas durante 15 minutos. Si usa leche, no necesita agregar azúcar.

Le recomendamos que realice este procedimiento tres veces por semana. Como los ingredientes son ricos en ácido fólico, esto ayudará en el crecimiento y fortalecimiento de las uñas.

Base de maquillaje casera para fortalecer tus uñas con aceite de oliva

¿Quieres una receta casera para fortalecer tus uñas aún más fácil, pero con un efecto positivo? ¡Entonces esta receta es para ti! Todo lo que necesita es aceite de oliva. Todos los días, minutos antes de acostarse, simplemente sumerja las yemas de los dedos en el aceite de oliva.

Mantenga sus uñas en remojo durante unos 15 a 30 minutos. Como este ingrediente tiene un gran poder hidratante, notarás tus uñas mucho más nutridas y fortalecidas.

Base de maquillaje casera para fortalecer tus uñas con aceite de oliva
Como ingrediente fácil de encontrar, la base casera para fortalecer las uñas con aceite de oliva tiene mucha demanda.

También es posible potenciar esta receta y, para ello, solo necesitarás hervir una taza de agua y añadir dos cucharadas de aceite de oliva. Luego, con la mezcla aún caliente, remoja tus uñas durante 10 minutos.

Después de un tiempo, simplemente retírelo, pero es importante no enjuagarse ni secarse las manos. El producto debe secarse de forma natural. Debido a que es rico en vitamina E, obtendrás uñas más resistentes y nutridas.

Base de maquillaje casera para fortalecer las uñas con aloe

El aloe es un componente muy conocido que siempre está presente en las recetas caseras. El aloe no solo es bueno para las uñas, también fortalece el cabello y mejora la salud de nuestro rostro.

Para las uñas, el aloe tiene un potente activo que las hace mucho más resistentes y menos quebradizas. Para realizar este tratamiento, deberá administrar:

  • 1 cucharada de gel de aloe;
  • 3 gotas de aceite de oliva.

Preparar esta receta casera para fortalecer tus uñas es sumamente sencillo. Simplemente coloque todo en un recipiente y mezcle todo hasta obtener una textura suave. Para aplicar, simplemente humedezca con un algodón y pase por todas las uñas.

Al igual que con el método anterior, no se puede secar ni enjuagar. Deje que las uñas absorban completamente el producto. Luego, si quieres, puedes aplicar alguna crema hidratante para reforzar los resultados.

Base de maquillaje casera para fortalecer tus uñas con ajo

Si no te importa tener el olor a ajo en las manos, este es un buen consejo, ya que el ajo es un poderoso aliado a la hora de fortalecer las uñas. Para esta receta, deberá dar:

  • 1 diente de ajo
  • 1 recipiente con agua.

Una vez reunidos los ingredientes, debes picar el ajo muy finamente y colocarlo en el recipiente con agua. Luego, simplemente sumerja los dedos durante 20 minutos. Para eliminar el olor a ajo de tus manos, después de actuar, enjuágate los dedos con un jabón que huele bien.

Pero recuerda, además de poder utilizar estas recetas caseras para fortalecer tus uñas, debes saber que el La alimentación puede alterar la salud de las uñas. Por eso, procura siempre llevar una dieta más equilibrada. Otra cosa importante es mantener este cuidado de las uñas de forma regular, mientras sigues tus horario capilar por ejemplo.