Maquillaje para la fiesta: aprende a hacer maquillajes sencillos para rockear

Nosotras, las mujeres, pasamos días planeando el mejor maquillaje para la fiesta y así fue como el evento fue genial. Pero sabemos que la elección siempre es difícil y que muchas veces no elegimos la mejor opción. Por eso traigo compensar la fiesta de una manera sencilla, para ayudar también a los que están empezando a aventurarse.

Sin embargo, la marca de la fiesta que citaré es más ligera, para aquellas personas a las que no les gusta la extravagancia y son más aptas para las fiestas del día. nada te impide usarlo por la noche, solo dale más intensidad a la marca.

Cuando te maquillas, el Los productos usados pueden causar problemas en la piel. Si no se aplica con prudencia, su piel puede secarse o incluso más granos, por esta razón puede estar hidratando su piel con beautvip cabello, que ayudará en la formación de colágeno y combatirá el envejecimiento.

Además de luchar contra las líneas de expresión, que es perfecto para ti que tienes muchas líneas de expresión y cuando pasas la base terminas anotando, es decir, es una buena inversión. ¿Pero vamos a llegar a ella? ¡A continuación, verás un maquillaje para la fiesta que te hará increíble en el evento!

Índice de Conteúdo

hacer para la fiesta

Aprende técnicas de maquillaje para rockear las fiestas.

rico iluminado

Este tipo de maquillaje realzará mucho tus ojos y así evitará que luzcan pesados. Las cejas se pueden marcar o no, pero si es algo nocturno, prefiere una buena ceja. Delinearás el cóncavo con marrón, luego con un poco de naranja y luego tirarás de un marrón más oscuro hacia la mitad de los ojos, recuerda mezcla muy bien cada paso. Luego, solo use una sombra brillante de su elección.

  Chanel de bico longo: 10 dicas para apostar nesse corte!

No olvide ponerse una máscara de pestañas para levantar la pestañas! Y la boca es de un rosa pálido para darle encanto, pero no veo problema en usar otro tipo de colores. Es posible que esté invirtiendo en un rubor más rosado y brillante debajo de las cejas.

Resaltar en boca roja

Me encanta el pintalabios rojo y no puedo negar que es prácticamente mi pasión, así que no pude dejar de maquillarme a la fiesta. resaltar el famoso lápiz labial rojo. Marca el cóncavo con un marrón muy claro y luego con uno más oscuro, difumina muy bien y luego con una sombra de ojos negra viene manchando las esquinas de los ojos hasta llegar un poco en el medio, dejando una parte de los ojos libre. Para una mejor comprensión, es posible que esté haciendo el paso pensando en algo como un gatito delineado.

  Implante de cabello femenino: entienda más sobre y cuándo está indicado

Combina bien con los ojos negros y en la parte en la que no hiciste nada, puedes invertir en oro si es un maquillaje para una fiesta nocturna, si es algo por la mañana, solo la primera forma es genial. Luego solo vine con un pintalabios rojo potente, bien marcado y definido. Si eres principiante, ¡ten cuidado! El lápiz labial rojo puede ser tu enemigo, ya que una mancha puede tardar un tiempo en eliminarse y, a veces, alrededor de los labios se ve extraña, rojiza.

Ver más técnicas de maquillaje para fiestas.

esquema poderoso

hoy en día yhay varias variaciones de contorno, pero el clásico siempre está ahí, así que si aún no sabes cómo hacer elaborados, tenemos que empezar por el de abajo. Siempre sugiero delimitar el cóncavo solo para que el aspecto sea más completo, luego simplemente haga un clásico resumido gatito, puedes usar un color oscuro como el rojo para la noche y una boca rosa más clara para el día.

Rosado Iluminado

¡Este maquillaje para la fiesta es muy bonito! ¿Sabes quién utilizó este tipo de marca? Sí misma, Ariana Grande, puedes comprobarlo en el clip de la canción Focus. La producción es súper elegante y sirve más para fiestas diurnas, pero nada te impide usarla por la noche.

  Champú tonificante para cabello blanco - ¿Funciona?

En términos generales, vienes con un rosa más oscuro para vim que trae el color del rabillo del ojo al medio, si quieres delimitar el cóncavo con ese color también es bueno. ¡Fumar mucho! Poco después, un tono más claro de rosa en la parte superior viene desde la esquina de las lágrimas hasta el medio que se une como un rosa más oscuro.

manchar es un arte, se necesita un tiempo para aprender, pero cuando aprendes es mucho más fácil. Luego, con un rosa brillante, vienes manchando el degradado de color. Podrías ponerte delineador de ojos dorado en las esquinas de los ojos y cerrar la cremallera con delineador de ojos de gatito y pestañas postizas.

La boca la delimitas con un rosa más oscuro y luego la llenas de un rosa más claro, seguro que te va a rockear porque este maquillaje para fiesta es asombroso y súper versátil. Te he preparado un vídeo de maquillaje para principiantes con productos súper baratos, para aquellos que todavía tienen miedo de correr riesgos y son más visuales para entender mejor el paso a paso.

Vea los consejos de maquillaje barato para principiantes.

¿Te gustó algo de maquillaje para la fiesta? ¡Espero que si! No olvides cuidar tu piel antes y después del maquillaje, si buscas practicidad y quieres cuidarte de adentro hacia afuera, usa el beautvip cabello para que puedas tener tu piel más hidratada y llena de vida.