El aislamiento puede ayudar a fortalecer las uñas

Debido a la pandemia de COVID-19 y la necesidad de aislamiento social, las mujeres no pueden limpiarse las uñas a diario, además de la estética, los médicos creen que esto es positivo para la respiración de las uñas, explicaron que, en la mayoría de los casos, el esmalte de uñas contiene solventes en las formulaciones, porque, como la queratina de las uñas está parcialmente degradado, el clavos no pueden hidratarse adecuadamente, lo que puede dañar la fuerza de las uñas.

El Dr. Giuliano Augusto Ribeiro de Carvalho, dermatólogo de la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp) con especialización en dermatopatías avanzadas, orienta cómo cuidar las uñas en este período, muchas mujeres tienen que cuidar sus uñas en casa, pero este proceso también requiere atención, comenzando por la hidratación, es divertido usar la semana de cuarentena para usar el esmalte de uñas para el fortalecimiento de las uñas.

  Concesionario Forever Liss: cómo ser distribuidor

De esta forma, podemos devolver los lípidos necesarios a las uñas, para que las hojas de las uñas tengan un contenido de humedad adecuado, manteniendo así las uñas fuertes ”, enfatizó el dermatólogoOtro consejo es no retirar la epidermis, que protege la matriz ungueal y actúa como barrera para evitar que entren heridas e infecciones en la zona.

Al hidratar completamente la epidermis, se reduce la necesidad de quitar la epidermis, si se necesita esmalte de uñas, use un quitaesmalte sin acetona para quitar el esmalte de uñas, ya que este producto ayuda a secar las uñas y las vuelve quebradizas y quebradizas, además de Estas medidas preventivas, la suplementación oral de aminoácidos esenciales, biotina, vitaminas y hierro pueden ser beneficiosas para el correcto desarrollo y crecimiento de las uñas débiles.

El médico dijo: "Además de las vitaminas y minerales, la proteína también aporta aminoácidos azufrados (el componente principal de las placas ungueales), que pueden ayudar a que las uñas se vuelvan más fuertes y resistentes", también es importante utilizar diarios en las propias uñas ., compuesto principalmente por queratina, extractos medicinales y glicerina.

  Hermosas uñas para tu vida diaria.

El Dr. Juliano Carvalho destacó que los productos de belleza para la piel ayudan a hidratar adecuadamente la placa ungueal, lo cual es fundamental para fortalecer las uñas, hicieron una película sobre las uñas para dar protección, además, debido a la presencia de aminoácidos y biotina, aumentan la estabilidad de las hojas, el Dr. Julino recordó que durante un pandemia, mantener las uñas cortas es lo más fuerte.

Las uñas largas tienden a acumular polvo y son difíciles de limpiar, sin mencionar que las uñas muy largas favorecen el mecanismo de palanca, su separación y el desarrollo de enfermedades fúngicas, los expertos enfatizan la importancia de prestar atención al corte de uñas, “en el pie, el La incisión debe ser recta para evitar que la uña se pegue, en la mano, la mejor forma es redondear la incisión para evitar que se enrede en las esquinas más afiladas del tejido, lo que conlleva a la rotura y traumatismo de la uña ”. Finalmente, explicó que es Es vital que los materiales personales utilizados para el cuidado de las uñas se limpien siempre adecuadamente.

  6 productos libres de crueldad

Los materiales utilizados por los salones de belleza o profesionales deben ser esterilizados, la línea de productos dermatológicos de Biolab es la industria farmacéutica brasileña de renombre internacional, y sus productos ofrecen un cuidado especializado para las uñas, el complemento nutricional que consiste en cápsulas de Onicut® está compuesto por ingredientes activos seleccionados que puede fortalecer las uñas y trabajar de adentro hacia afuera; El gel tópico Onicut® tiene un triple efecto de afuera hacia adentro.