Descubre los tipos de uñas más variados

En este artículo hablaremos y conoceremos un poco sobre los más variados tipos de uñas que existen actualmente.

Las uñas son uno de los puntos más importantes para la mujer.

Suelen hacerlo una vez a la semana o cada dos semanas, y quieren utilizar diferentes tipos de uñas y esmaltes de diferentes colores. En los últimos años han surgido varias formas, que también han cambiado el concepto y la forma en que las mujeres se cuidan las uñas.

Se sabe que el tipo de uña postiza se alarga y da a las mujeres la forma deseada, y su tipo también es muy popular y ha ganado muchos adeptos. mujeres que recortan uñas quebradizas o son mordidos por la manía pueden utilizar diferentes tipos de estiramientos para modificar sus uñas de forma saludable sin dañarlas.

Para que conozcas cada tipo de uña, su longitud y estilo, aquí tenemos información importante para ayudarte. Además de las diferentes formas, el nombre de cada uña eventualmente cambiará y se hará popular de diferentes maneras.

Vea a continuación los diferentes tipos de Uñas:

CLAVOS CUADRADOS:

A pesar de ser un clásico, las uñas cuadradas siguen siendo muy utilizadas.

Square es el tipo de uña más popular. Clásico, muy indicado para mujeres que no se atreven a correr riesgos. Este modelo deja los lados y puntas de las uñas muy rectos, por lo que es muy adecuado para uñas con dedos más largos porque da la impresión de uñas más pequeñas.

CLAVOS REDONDOS:

Las uñas redondeadas son hermosas, pero requieren atención.

Con formas más discretas, ayudan a atraer la punta de los dedos. Además, también tiene la capacidad de estirar los dedos, lo cual es muy adecuado para quienes buscan este propósito. A pesar de ser la forma más básica de los tipos de uñas, las uñas redondeadas todavía son ampliamente utilizadas por muchas mujeres.

Sin embargo, deben tener mucho cuidado con la rotura de las uñas, ya que por tener algunas “esquinas” pueden tender a romperse con mayor facilidad, a diferencia de otros tipos de uñas que te mostraremos a continuación.

FORMATO STILETTO:

La forma de estilete es muy llamativa y atrevida, y se asemeja más a garras. Entre todos los tipos de uñas, esta es una de las que más necesitan atención y cuidado extra.

Este formato es uno de los más populares. las uñas de las estrellas de Hollywood son ideales para aquellos que quieren llamar la atención y quieren ser como las estrellas del pop. Para usar esta forma, debes tener uñas muy largas, por lo que esto se suele hacer después de estirar las uñas.

FORMATO DE ESCUELA:

A las celebridades de Internet les encanta esta forma de uña, y tal vez sea la ideal para ti, que quieres uñas un poco más cortas, pero aún atrevidas.

Este modelo de uñas tiene como objetivo unir formas de uñas cuadradas y ovaladas. Así, para lograr el efecto, es necesario limar las uñas con una forma más recta en los lados, terminando con formas más redondeadas en los extremos.

Este es uno de los tipos de uñas más adoptados por blogueras y no influyentes, ya que garantiza mucho más encanto en manos de cualquier mujer, además de ser bastante atrevida. A pesar de ser más cortos, aún brindan un aspecto más elegante a la mujer que los usa, y son increíblemente más bonitos con esmaltes de uñas más oscuros y algunos diseños más básicos.

Clavo de ALMENDRA:

Otro de los tipos de uñas que pueden garantizar un efecto de estiramiento son las uñas de almendra.

Para quienes buscan uñas más modernas, la forma de almendra es una de las tendencias actuales. Similar a las uñas redondas, esta forma puede afilar las uñas y tener un efecto redondo.

Este formato garantiza una mayor resistencia a las uñas, y puede ser utilizado por cualquier mujer, incluso aquellas que prefieren las uñas cortas. Las mujeres que quieran dar sensación de alargamiento en sus dedos cortos, pueden apostar por uno de los tipos de uñas más encantadores que nos hemos separado hoy.

MODELO OVAL:

El modelo ovalado es hermoso y encantador, pero no es muy adecuado para los más agitados, que aman la práctica de deportes.

Siguiendo la idea de las uñas de almendra, la punta ovalada es un poco menos, lo que hace que la punta del cuchillo sea más gruesa, menos puntiaguda y redondeada. De esta forma, se puede lograr un equilibrio entre las vueltas clásicas y los stilettos modernos.

La uña ovalada se caracteriza por ser más resistente, debido a la ausencia de bordes, es ideal para dueños con dedos cortos y un poco más gordos. Pero para quienes disfrutan del deporte, quizás todo tipo de uñas, el óvalo es el menos indicado. Todo esto se debe a su longitud, que puede ser un estorbo para las mujeres más agitadas.

Uña BALLERINA:

Las uñas de bailarina se han puesto de moda últimamente, principalmente por los influencers gringos.

Como su nombre indica, las uñas de bailarina se parecen a las zapatillas de bailarina. Moderna y divertida, esta opción es una variación del formato stiletto, con dedos muy puntiagudos, pero con un acabado recto. A uñas de bailarina, se han convertido en una gran tendencia entre las mujeres, después de haber sido muy utilizadas por divas del extranjero.