Conoce los tipos de cabello femenino

En el artículo de hoy, aprenderemos un poco sobre algunos de los tipos de cabello femenino, como el cabello lacio 1C, 2A y todos los demás. Pero para ti que te estás preguntando: "¿Cuál es la necesidad de conocer los tipos de cabello femenino?", Bueno, sepan que al conocer la curvatura de tu cabello, podrás adoptar algunas medidas especiales, para cuidarlo el manera correcta.

Pero hay una cosa que es un hecho, es que ningún cabello es como el otro. Por lo tanto, las trenzas difieren de una persona a otra. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a la diversidad de diferentes tratamientos, ya que los diferentes cabellos requieren un cuidado diferente entre sí.

Pero para estar seguro de qué cuidados se deben tener en relación con sus cerraduras, es necesario conocer de antemano las principales características de las hebras. Pero no te preocupes, te explicamos toda la información sobre los diferentes tipos de cabello. A continuación hablaremos un poco sobre los tipos de cabello femenino. Mencionaremos, algunos de los cabellos más populares del mundo, por supuesto, que los modelos de cabello, sufren variaciones de un país a otro.

TIPOS DE CABELLO LISO FEMENINO:

Los diferentes cabellos femeninos deben tratarse de la manera correcta, y es por eso que trajimos este contenido para hacer todos los rizos existentes.

Cabello 1A:

El cabello en general sufre variaciones. Pronto, el cabello liso tiene una separación en subcategorías, que es 1A, 1B y 1C. El pelo liso 1A es el primero del grupo que conforma la categoría en cuestión. La característica principal es que este tipo de cabello lacio no tiene ningún rizo. Uno de los beneficios de quienes tienen este cabello, es el hecho de que el aceite natural que está contenido en el cuero cabelludo, corre por todo el mechón con facilidad. Pronto, el cabello acaba quedando muy suave, además de que los mechones quedan más brillantes. Pero la desventaja es que este cabello no tiene mucho volumen y es muy graso.

Cabello 1B:

El 1B es mucho menos graso que el cabello anterior y también es un poco más grueso. Una de las ventajas es que este modelo de cabello tiene más volumen, ya que no tiene mucha grasa. Pero eso no significa que no sea así, porque este aceite se concentra solo en la región del cuero cabelludo.

Cabello 1C:

El pelo liso 1C tiene una estructura capilar mucho más gruesa en comparación con los 2 formatos anteriores. Termina siendo más pesado en relación a ese hecho. Los hilos son más voluminosos, además de tener mucha menos untuosidad. Muchas mujeres con ascendencia oriental suelen nacer con este tipo de cabello, siendo una característica bastante común entre ellas.

A pesar de tener una curvatura casi ondulada, el cabello liso 1C es casi imposible de peinar y, por lo tanto, necesita cremas hidratantes más intensas. El cabello liso 1C, a pesar de no ser tan graso, todavía necesita atención en este sentido. Pero si eres el dueño de un hermoso cabello lacio 1C, debes saber que esta onda es perfecta para hacer muchos peinados atrevidos.

TIPOS DE CABELLO FEMENINO ONDULADO:

Hablemos ahora del cabello ondulado, que es muy parecido al liso y rizado.

Cabello 2A:

Como el pelo liso. Los ondulados también se dividen en 3 subcategorías, 2A, 2B y 2C. El cabello 2A se parece más a un cabello lacio, pero se considera ondulado, ya que tiene una onda muy ligera. Las trenzas no son muy voluminosas y la estructura de las hebras es muy fina. Es el más voluminoso de la categoría ondulada, especialmente en la raíz.

Cabello 2B:

El 2B es el principal referente en cabello ondulado, ya que su principal característica es su forma, que se asemeja a una “S”. Alambres menos lisos que 2A. Además del hecho de que no es ni demasiado delgado ni demasiado grueso.

Cabello 3C:

El cabello 2C ya está muy cerca del rizado, de hecho se lo conoce como “cabello rizado”. El formato se define como un grupo muy abierto en comparación con los modelos anteriores. Las puntas se consideran mucho más secas, mientras que la raíz es mucho más aceitosa y el volumen también es mayor en comparación con 2A y 2B.

BeautVip un suplemento vitamínico, muy recomendado por muchos expertos, ya que contribuye al crecimiento fortalecido de las uñas, además de dejar la piel más tersa y bella, y por supuesto, ayuda en el crecimiento rápido y saludable del cabello.

Basta con hacer una búsqueda rápida en las redes sociales, en la que es posible encontrar varios informes de quienes ya han utilizado y se han enamorado del producto. Vale la pena comprar Beaut Vip, este producto eficiente y efectivo, y por supuesto tiene un precio que cabe en tu bolsillo.

Si yo fuera tú, no perdería el tiempo y ya compraría este suplemento, donde ya puedes ver los resultados en la primera semana de uso. Tu cabello, uñas y piel estarán fuertes y saludables ...

TIPOS DE CABELLO RIZADO FEMENINO:

Hablemos ahora del cabello rizado, que es hermoso y deslumbrante.

Cabello 3A:

El pelo rizado 3A, es un poco parecido al 2A, pero lo que acaba por diferenciar uno del otro es su volumen, que es mucho mayor. Los rizos son más abiertos, en comparación con 2A.

Cabello 3B:

El 3B, en cambio, es ese modelo que nadie se ha equivocado, y enseguida ya saben que el pelo está rizado. Su volumen es mucho mayor que el anterior, y debido a que los pelos tienen una mayor curvatura, la sequedad también es más intensa.

Cabello 3C:

El pelo rizado 3C está mucho más cerca, y en consecuencia más seco, por lo que se confunde con el pelo rizado 4A, que veremos a continuación. Por tener una forma más espiral, su volumen se vuelve mucho menor, debido a la curvatura que presentan los rizos.

TIPOS DE CABELLO RIZADO FEMENINO:

De todos los diferentes peinados femeninos, los rizados son los más versátiles.

Cabello 4A:

Como se dijo anteriormente, el cabello rizado 4A es muy similar al 3C, lo que confunde a mucha gente. Pero la similitud en la que se presenta, es el hecho de que las piezas son más cerradas, por lo tanto son más voluminosas. La sequedad es mayor en comparación con los tipos de cabello femenino rizado. Pronto este cabello encrespado es más opaco y con un brillo reducido en comparación con 3C.

Cabello 4B:

El cabello rizado 4B, ya pierde aún más la forma rizada, y comienza a tener una forma que se asemeja a una “Z”, o un zigzag, para ser más específicos. Su volumen es mayor, en comparación con el 4A, además de la sequedad, que es mucho más severa, y su opacidad mucho mayor, en comparación con otros modelos anteriores. Debido a su gran opacidad, los cables acaban siendo más frágiles y sensibles.

Cabello 4C:

Y finalmente llegamos al cabello rizado 4C, tiene poca o ninguna definición, y mucho menos la forma de “Z” mencionada anteriormente. Este es sin duda el más voluminoso y con una sequedad extremadamente mayor. Este es uno de los tipos de cabello femenino que resulta ser el más frágil y el más sensible de todos los demás mencionados en este artículo.

Cada cabello femenino necesita un cuidado diferente, y el cabello 4C no es diferente. Si eres dueña de un hermoso cabello rizado con esta curvatura, ten en cuenta que la hidratación es un paso más que imprescindible para que mantengas tu cabello sano. De todos los diferentes peinados femeninos, es el más seco, pero tiene una gran ventaja, que se puede peinar fácilmente, para hacer peinados súper versátiles y atrevidos. Además de los cortes, debido a todos los diferentes peinados femeninos, él es uno de los pocos que son realmente grandes o súper cortos.