Cómo alisar el cabello 7 consejos infalibles

Si tienes los mechones más rebeldes, o simplemente quieres agregar un aspecto más suave a tus mechones, asegúrate de revisar este artículo donde te enseñaremos cómo alisar tu cabello. Existen varias técnicas que brindan este resultado, ¿quieres saber cuáles son? Así que échale un vistazo.

como alisar el cabello
¿Quieres suavizar tu cabello, pero no sabes cómo? Así que sigue nuestros consejos.

El cabello liso requiere mechones bien cuidados y brillantes. Y esa es exactamente la razón por la que muchas mujeres usan BellezaVip Hair para asegurar un cabello sedoso, hidratado, voluminoso y extremadamente brillante. Sin embargo, si desea obtener un cabello más liso, ¡asegúrese de consultar nuestros consejos!

¿Es posible suavizar las hebras?

Sí, y es extremadamente fácil. A la vista de los diferentes productos que tenemos a nuestra disposición, hay varios de ellos que prometen una suavidad mucho más abundante. Estos cosméticos funcionan tanto para las que tienen hebras más rebeldes como para las mujeres que quieren suavizar aún más sus mechones.

Y si estás pensando que este resultado solo se puede conseguir con química, ¡estás muy equivocado! Hay varios procedimientos 100% que son naturales y no involucran ningún químico y que aún hacen que el cabello esté más alisado y liso.

  Hidratación con suero: vea cómo hacerlo y entienda más sobre

Un ejemplo de esto son los alisado casero del cabello que, al utilizar los ingredientes adecuados, hacen que tu cabello esté más alineado, creando la sensación de mechones más suaves.

¿Cómo alisar tu cabello?

Para saber cómo alisar el cabello, debes saber que existen varias técnicas que te ayudarán en este viaje. En los siguientes temas, comprobará algunas de las formas en las que es posible comprobar el resultado más suave en su cabello.

gorra de pantimedias

Esta es una técnica muy antigua, pero si quieres aprender a alisar el cabello, ¡debes saber que no puedes dejar de aplicar esta técnica! Además de ser viejo, es extremadamente fácil de aplicar.

Para hacer esto, simplemente peina tu cabello después de la ducha y envuélvelo alrededor de tu cabeza. Luego, simplemente use pantimedias para que todo permanezca en su lugar hasta que se seque. Pasadas dos horas, retíralo y riza el cabello hacia el lado opuesto para que no deje marcas.

Luego, simplemente vuelva a ponerse las pantimedias y déjelas actuar durante otras dos horas. Después de todo este tiempo, simplemente quítalo y notarás que tus cerraduras están más suaves de lo habitual.

Esta técnica, también conocida como gorra de neroAdemás de suavizar el cabello, también reduce el aspecto del frizz, las puntas abiertas y reduce el volumen de mechones y raíces. Entonces, si quieres saber cómo alisar tu cabello, no dejes este consejo.

  Alisar el cabello rizado: conoce algunas técnicas

Usa tus propios productos

Si tienes el pelo liso, obviamente no debes hacer uso de productos para cabello ondulado o rizado, por ejemplo. Después de todo, como no son productos desarrollados especialmente para su tipo de hilo, no obtendrá el resultado esperado.

Pero, además de utilizar productos adecuados para tu tipo de cabello, también debes invertir en aquellos que prometan un cabello más suave y de mejor comportamiento. Un gran consejo es el alisador temporal, ya que notarás una diferencia en la primera aplicación.

Lávate el cabello con agua fría.

El agua caliente tiende a abrir las cutículas y, como consecuencia, nuestro cabello tiende a volverse más frágil y a recibir con mayor facilidad cualquier tipo de agresión externa. Además, el agua a alta temperatura hace que nuestro cabello se seque y se endurezca.

Por eso, un gran consejo para las mujeres que quieran saber cómo alisar el cabello es precisamente lavar siempre los mechones con agua fría. Además de cerrar las cutículas, hacerlo más brillante y sedoso, también hace que el cabello se comporte más.

Alisado de cabello natural casero

Existen multitud de recetas caseras que aportan alisado del cabello, y puedes utilizarlas para lograr un aspecto más suave de tu cabello. Además de ser un procedimiento económico, es extremadamente sencillo de realizar.

  ¿Qué es la DHT y por qué causa la caída del cabello?

Entre las recetas más conocidas, cabe mencionar las hidratación con maicena y azúcar que, además de hacer que tu cabello sea más educado, también dejas tus mechones más nutridos.

Usa la secadora con cuidado

Cuando dejamos que nuestros mechones se sequen de forma natural, es normal que se armen más o con algunos mechones más rebeldes. Y es por eso que casi todas las mujeres que quieren alisarse el cabello tienden a usar el secador de pelo.

Usa el secador de pelo para alisar tu cabello
Es un hecho indiscutible que el secador de pelo suaviza el cabello, pero es necesario utilizarlo de la forma correcta para que esto suceda.

Sin lugar a dudas, el secador de pelo es una excelente manera de alisar el cabello, pero debes usarlo con precaución. Además de utilizar un protector térmico, la punta es secar siempre los cables de arriba a abajo, dirigiendo el dispositivo hacia los extremos de los cables.

Tener un horario capilar

Tener un horario de cabello puede ayudar significativamente a las mujeres que quieren saber cómo alisar el cabello, y la razón es bastante simple: el horario de cabello asegura que se satisfagan todas las necesidades del cabello.

Como resultado, obtienes un cabello más sano, sedoso y alisado. Muchas veces nuestro cabello se arma por falta de cuidados o por la humedad que busca en el ambiente. Y, con la reconstrucción, el cabello se renueva.

Progresivo sin formaldehído

¡Calma! No te estamos diciendo que recurras a químicos agresivos, nos referimos al progresivo sin formaldehído, que es mucho menos agresivo para nuestro cabello, precisamente por la ausencia de formaldehído.

Si quieres saber cómo alisar el cabello por más tiempo, esta es una gran opción, ya que además de reducir el encrespamiento y el volumen del cabello, en comparación con las otras puntas, su durabilidad es mucho mayor.