Champú Boom Bomb: aprende a hacer

Actualmente, existen varios productos que participan en el crecimiento de nuestro cabello, como cremas, champús y acondicionadores. Uno de estos productos muy famosos para este propósito es el champú bomba de crecimiento, que se basa en una mezcla de ingredientes caseros. Sabiendo eso, hoy te vamos a mostrar cómo hacer este producto, enseñándote qué poner en el champú para el crecimiento del cabello.

Entender que uno de los principales agentes que contribuye al desarrollo de nuestros mechones es la vitaminaización de nuestro cuerpo, que ayuda a nutrir nuestro cabello para que crezca más fuerte. En este sentido, miles de mujeres usan BeautVip, que son cápsulas de vitaminas elaboradas para que su cabello pueda crecer mucho.

Hoy aquí te mostraremos algunos consejos para que tu cabello crezca y también te enseñaremos cómo hacer champú bomba de crecimiento, así que estad atentos aquí para que puedas estar atentos a este tema súper interesante.

¿Sabes cómo hacer un champú boom pump? En caso de que no lo sepas, ven a aprender aquí y aún así te irás con maravillosos consejos, así que ven a verlo.

¿Cómo hacer un champú boom pump?

Veremos juntos ahora algunos pasos para hacer este champú para el cabello, con el fin de que tus mechones estén sanos y radiantes, para que te sientas bien con tus mechones, así que aquí vamos:

  Peeling corporal: ¿Cuáles son sus beneficios?

champú de café

Sin duda, el champú bomba de crecimiento más conocido es el café, ya que este compuesto es conocido por su gran poder para estimular el torrente sanguíneo, lo que termina permitiendo la llegada de nutrientes al cabello, haciendo que el cabello se desarrolle más rápidamente. Así que aprende a hacer este maravilloso champú:

1. Primero, extraiga solo el líquido del café preparado en su champú.

2. Después de eso, mézclelos juntos para que pueda formar una pasta uniforme.

3. Luego deje que el producto se enfríe y también haga efecto durante un día completo.

4. Finalmente, simplemente lávese el cabello con esta increíble mezcla y aplique acondicionador.

Champú bepantol con monovin A

Esta receta es realmente un champú de bomba de crecimiento, ya que el bepantol tiene una acción hidratante profunda, lo que hace que su cabello sea fuerte y listo para desarrollarse. Monovin A, en cambio, es un estimulante de nuestro cuero cabelludo para hacer que nuestro cabello crezca mucho. Así que echa un vistazo a este magnífico producto:

  Melhor shampoo para crescer o cabelo

1. En un recipiente no metálico, coloque una cucharada de bepantol y media cucharada de monovin A.

2. Luego mezcle los ingredientes anteriores con el champú de su elección.

3. Posteriormente dejar reposar el producto durante diez minutos para que active sus propiedades.

4. Por último, simplemente aplique esta mezcla a su cabello y estará listo para mecerse.

Champú de aceite de ricino

O aceite de castor Tiene muy buenas ventajas, ya que además de estimular el crecimiento del cabello, también tiene ácidos grasos, que le devuelven al cabello lo que necesita para mantenerse nutrido y suave. Además, el aceite de ricino también ayuda en la desaparición de la caspa, un lujo, ¿verdad?

1. En un tazón, agregue dos cucharadas de aceite de ricino a su champú.

2. Después de eso, mezcle el producto hasta que tenga una consistencia de champú.

3. Después de eso, deje reposar el producto durante cinco minutos y luego aplíquelo en sus mechones.

4. Ahora, simplemente retira el producto con agua y termina con el acondicionador en tu cabello.

Ven a entender aquí algunos cuidados relevantes para que tengas un cabello más grande en menos tiempo, luego mira estos cuidados que marcarán la diferencia.

¿Qué cuidado ayuda a que el cabello crezca?

A continuación te presentamos algunas precauciones para que ayudes a que tu cabello se desarrolle, con sencillos consejos para que los incluyas en tu vida diaria. Así que ven con nosotros a ver esto:

  6 dicas de como se depilar para uma noite de amor

Mantenga siempre limpio su cuero

Un consejo fundamental es mantener siempre limpio el cuero cabelludo, aunque parezca tonto, este truco es fundamental, ya que cuando los folículos pilosos están obstruidos, se impide que crezcan tus hebras. O cuando se desarrollan, adelgazan, con tendencia a romperse, lo que dificulta nuestro objetivo con el champú bomba de crecimiento.

Haz siempre nutrición

Fortalecer el cabello es algo muy importante para nosotros para lograr nuestro objetivo, que es hacerlos más grandes. Por ello, invierte siempre en nutrición con proteínas para los hilos, ya que esto ayuda a que el cabello no se caiga, lo que nos permite controlar el crecimiento de los mechones, así que nunca olvides este paso.

Use un protector solar en su cabello

Otro punto importante es proteger siempre tu cabello, para que tus cutículas se cierren, evitando la pérdida de humedad, que deshidrata nuestros mechones. Además, el protector solar protege nuestro cabello del calor del sol, que es un agente muy agresivo para ellos, ya que deja los mechones sin brillo y sin suavidad.

Ahora que has aprendido cómo hacer algunas opciones de champú para bomba de crecimiento y también has aprendido sus ventajas, ahora puedes hacer y usar nuestras recetas, además de usar todos los trucos que te presentamos para que tengas grandes, fuertes y también hermosos. cabello.